Wonderland~

Porque aquí todo puede ser posible. Porque aquí las palabras salen del alma y del corazón. Porque aquí, es donde te espera un Nuevo y Loco Mundo...

¿Te atreves a entrar?

jueves, 28 de enero de 2010

Crossover Defense Devil PREVIEW!!

Well, well, well.... aqui les dejo el pequeño adelanto de uno de mis nuevos fic's, es un Crossover entre Defense Devil y Soul Eater. Espero y les guste, ¡proximamente lo publicaré!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defense Devil
Caso 1: ¿El asistente del Abogado?
Soul POV


- ¿Qué me ha pasado? – me preguntó un chico rubio de ojos azules, tenía la cara manchada de sangre, al igual que sus manos y su ropa.
- No hay tiempo para hablar, debes de firmar cuanto antes este contrato antes de que aparezca el Shinigami y venga por tu alma – le dije mientras le pasaba la hoja del contrato junto con una pluma.

Él me miró confundido.

- ¿Shinigami? ¿Contrato? ¿Qué demonios ha pasado? ¡¿Dónde demonios estoy?! – me gritó alterado mientras sujetaba mi chaqueta y me zarandeaba.
- ¡Calmado chico! ¡Estás muerto! ¿Entendido? ¡Muerto! ¡Y si no firmas este condenado contrato te irás derechito al infierno! – le grité molesto mientras lo obligaba a que me soltara.

Sin embargo, pronto un dolor en la cabeza me hizo desistir de mis intentos por ahorcar a mi cliente, no tuve que voltear para saber quién era el que me había ocasionado tal dolor. Mi cabeza lo sabía de antemano.

- ¡¿Es así cómo te enseñé a tratar a los clientes, Evans?! – Me regañó un chico de cabello negro en puntas, para luego voltear a ver al alma con una sonrisa – lo lamento por el comportamiento de este… tonto, pero me temo que él tiene razón. Te llamas Hero, ¿verdad?, mi nombre es D. Lorian Kucabara, y él es mi asistente, Soul E. Evans, soy un abogado del demonio que te puede ayudar a limpiar tu alma de los pecados que cometiste antes de morir y salvarte del Shinigami que vendrá por ti, sólo tienes que firmar este contrato y listo.

- ¿D-de verdad estoy muerto? – preguntó Hero atónito.
- Sí, y si no nos crees observa detrás de ti – le dijo Kucabara sin perder la sonrisa.

Hero volteó a ver detrás de sí, sólo para ver las imágenes que el portal le mostraba.

Los humanos murmurando alrededor de su inerte cuerpo en el suelo. Los policías investigando el porqué de su suicidio. Sus compañeros de clase burlándose por su muerte. Sus padres llorando en su habitación…

El alma no lo soportó más y comenzó a llorar también. Miré a mi profesor un tanto confundido y nervioso. Kukabara me sonrió, para luego empujarme un poco contra el cliente, diciéndome claramente que le diera ánimos.

- Eh… este… ¿Hero? – murmuré, él volteó a verme con los ojos rojos por culpa del llanto –. Mira, si firmas el contrato y mostramos tu inocencia, se te podrá dar otra oportunidad para enmendar tus errores, ¿entendiste? Así que anda, firma antes de que el Shinigami… - dije, pero no pude acabar, ya que de pronto un fuerte estruendo nos llamó la atención.

Una figura alta y encapuchada salió de una gran nube de humo. Traía una guadaña entre sus huesudas manos, y su cabeza era un cráneo que mostraba unos ojos color rojo como la sangre. El Shinigami rió, y Hero se ocultó temeroso detrás de mí.

- Demasiado tarde, ya llegó – le dije despreocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario