Wonderland~

Porque aquí todo puede ser posible. Porque aquí las palabras salen del alma y del corazón. Porque aquí, es donde te espera un Nuevo y Loco Mundo...

¿Te atreves a entrar?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Wanted Alive! - Soul Eater fanfic PREVIEW

Disclaimer: Soul Eater no es mío, pertenece a Atsushi Okubo. La historia es mía.
Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, esta es una obra ficticia.

Wanted Alive!
Prólogo

Suspiró con pesadez.

Contempló con aire ausente el paisaje que le dejaba ver la ventana de su habitación. No había cambiado en nada durante toda su vida: el mismo mar a la lejanía, las pequeñas casas que rodeaban el castillo en el que vivía y el cielo lleno de nubes que amenazaban con comenzar una tormenta en cuestión de segundos.

Era la imagen con la que había crecido en esos 18 años que tenía de vida.

— ¿Su Majestad? — susurró una voz desde la entrada de su alcoba.

El chico se giró para poder contemplar a su sirvienta; una simple chica de cabello rosa y corto (de una manera no tan pareja) y con unos ojos azules como el cielo que estaba sobre la ciudad ese día.

— Chrona, ya te he dicho que me llames por mi nombre — le regañó el chico, con una ligera sonrisa.

Chrona le sonrió tímidamente, un poco nerviosa.

— Lo lamento, su… digo, Soul — se corrigió a tiempo —. Sus padres me dijeron que le preguntara si ya estaba listo para la fiesta que se hará en la noche.

Soul volvió a suspirar nuevamente, mientras que se separaba de la ventana y caminaba hacia su cama. Se sentó en el borde de esta, haciendo que el colchón se hundiese un poco por su peso.
— No iré — sentenció.

— Pero su Majestad…

Soul, te he dicho cientos de veces que me llames por mi nombre — le sonrió —. No es posible que después de diez años de conocernos me sigas llamando así.

Chrona rió nerviosamente.

— Costumbre, tal vez — asintió, para luego mirarle preocupada —. Tus padres se molestarán contigo…

— ¿Y eso qué? — Soul se dejó caer completamente contra el sofá, con los brazos cruzados tras la cabeza y mirando fijamente el techo de su cuarto —. Estoy harto de todo esto. Harto de fingir que soy feliz viviendo como el hijo de los reyes de Escocia. ¡Deseo salir, divertirme, tener aventuras…! Odio vivir encerrado en este estúpido castillo — murmuró.

— No debería de decir eso, usted muy pronto será rey — le dijo Chrona, acercándose hacia él.

— Eso dicen mis padres, pero todos sabemos que mis primos serán los que tomen el mando de Reino Unido — suspiró por tercera vez, para luego sonreír con aire ausente —. Sería genial ser libre de todas estas cosas… como un pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario