Wonderland~

Porque aquí todo puede ser posible. Porque aquí las palabras salen del alma y del corazón. Porque aquí, es donde te espera un Nuevo y Loco Mundo...

¿Te atreves a entrar?

viernes, 5 de agosto de 2011

Akuma no Bara [Chapter 21 Mini-PREVIEW]

Well, sé que me he tardado bastante en traerles el adelanto de este cap :I pero es que realmente me ha costado mucho poder escribirlo. ¡Eh tenido que editarlo más de cinco veces! Pero al fin logré hacer un inicio decente. ¡Espero y les guste!

----------------------------------------

Akuma no Bara

Rosa 21: La terrible y trágica historia del Ángel que dio todo por un sentimiento llamado amor

&.

¿Soul? — me llamó, y yo volteé a verla. Me sonreía de manera dulce, como ella sola sabía hacer. Y no pude evitar regresarle la sonrisa, era un don suyo el hacerme sonreír de esa manera.

— ¿Qué pasa, Matti? — pregunté, curioso. Ella bajó la mirada, y se podría decir que se veía avergonzada.

— Lo hice.

— ¿Uh? — atiné a decir, confundido.

Ella volteó a verme, con otra sonrisa. Pero yo ya no veía sus ojos, sino la sangre que manchaba toda su blanca piel que dejaba expuesta con aquella túnica blanca.

— La he salvado — susurró —. La salvé por ti.

Y fue entonces cuando me fijé en las plumas que caían a nuestro alrededor. Bajé la mirada, encontrándome con dos alas blancas. Alas que aún tenían sangre y trozos de carne que se unían a la espalda de Matti.

— M-Matti… ¿qué…? — pregunté mientras que la volteaba a ver, asustado.

Pero en vez de ver su rostro sonriente me encontré con el de “él”, y por primera vez, en más de 70 años, sentí miedo. Un terrible miedo...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando planeas publicar el capitulooooooooooooooooo acaso qieres queb nos volvamos llocaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!!! *llorando desesperadamente*

    ResponderEliminar